Maxim Vital

Producciones Audiovisuales

Maxim Vital

«Sé disciplinado en todo… Y nunca te enfermarás»

(Ecl. 31, 22)

Los siguientes programas de formación, enseñan un estilo de vida saludable, creando hábitos alimenticios que mejoran la calidad de vida y que eliminan las dependencias a los medicamentos y a las comidas excesivamente condimentadas y procesadas. Esta producción se realizó en la ciudad de Cali y en la ciudad de Medellín en Colombia y fue transmitida en los canales de ESNE, estados unidos y Caracol internacional.

Producciones Audiovisuales​

Maxim Vital

En nuestro libro “Los Secretos de una Magnifica Salud” te enseñaremos paso a paso como conquistar este nuevo reto de forma que, con salud y vitalidad, puedas vivir y cumplir la misión que Dios te ha confiado en la tierra. Y el complemento perfecto es el Recetario MAXIMVITAL con el que aprenderás a darle ¡vida a tus años y años a tu vida! con gran variedad de recetas saludables y sabrosas, disfrutando de nuevos descubrimientos culinarios que motivarán y te ayudarán a amar este nuevo estilo de vivir.

Adquiere nuestros libros

Toquecitos de Amor

Son trece microprogramas basados en el contenido de los libros “Secretos para una Magnifica Salud” y “Recetario Maxim Vital”. Aquí se muestran deliciosas recetas saludables y es conducido por una de nuestras hermanas consagradas, que de manera sencilla y divertida nos enseñará la importancia de alimentar bien el cuerpo, pero sobre todo el alma; dando sabor espiritual a la manera del estilo “MAXIMVITAL”.
Producciones Audiovisuales​

Toquecitos de Amor

Somos una Asociación pública de fieles en la Arquidiócesis de Cali – (01-3-Decreto N° 1358 de diciembre 18 de 2020)

Inscripción a CEDROS

Se parte de la obra comunicadora del
Padre Celestial

Contágiate de la alegría del Espíritu Santo a través de nuestra música y nuestras producciones.

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Bienvenido!
Somos las Hermanas Comunicadoras, una presencia amiga para quien busca al Padre.