CEPC en Colombia

Quiénes Somos

Quiénes Somos

CEPC en Colombia

Las Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial, nacen como una inspiración del Espíritu Santo, dada a la Madre Gabriela del Amor Crucificado y acogida por el Padre Antonio Lootens Impens, quienes mediante la oración y el acompañamiento de la Iglesia fueron discerniendo juntos el carisma, que da inicio a esta obra evangelizadora el 27 de mayo de 2004, como una experiencia fundacional.

Al constatar cómo el Espíritu Santo atrae con este nuevo carisma jóvenes de diferentes partes con dotes específicos, y a la vez complementarios, para trabajar en el mundo de los medios de comunicación. Los fundadores buscan que las Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial sean reconocidas como hijas de la Iglesia, es así como contactan y consultan con Monseñor Flavio Calle Zapata, Arzobispo de Ibagué, quien tras conocer el carisma, aconseja instalarse en la Arquidiócesis de Cali, donde les recibe y bendice Monseñor Juan Francisco Sarasti el 15 de septiembre de 2008, el cual las orienta en la elaboración de sus Constituciones.

Más adelante, según el decreto No. 1358 del 18 de diciembre de 2020, Monseñor Darío de Jesús Monsalve arzobispo de la Arquidiócesis de Cali concede a las Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial la aprobación como Asociación Pública de Fieles.

Somos una Asociación pública de fieles en la Arquidiócesis de Cali – (01-3-Decreto N° 1358 de diciembre 18 de 2020)

Inscripción a CEDROS

Se parte de la obra comunicadora del
Padre Celestial

Contágiate de la alegría del Espíritu Santo a través de nuestra música y nuestras producciones.

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Bienvenido!
Somos las Hermanas Comunicadoras, una presencia amiga para quien busca al Padre.