Madre Gabriela del Amor Crucificado

Fundadores

Nuestra

Madre Fundadora

Fundadora

Madre Gabriela del Amor Crucificado

Nació el 28 de febrero de 1977, en un hogar católico donde fue formada con el ejemplo de sus padres en el amor y respeto hacia la fe de la Iglesia Católica y de manera especial en su devoción hacia la Adoración Eucarística. Una devoción que se afianzó al hacer sus estudios de secundaria con las hermanas Franciscanas en el colegio Santísima Trinidad de Bucaramanga, donde se graduó en Diciembre de 1994.

A sus 20 años de edad interrumpió su segundo año de estudios de diseño gráfico para iniciar una experiencia en la vida eremítica, como respuesta a una llamada sobrenatural de entrega esponsal con Cristo, donde en un ambiente de Adoración adoptó la espiritualidad Eucarística, fundada por el Padre Antonio Lootens, que años más tarde, le dio vida al carisma fundacional de las CEPC.

Motivada por la invitación del Señor a “gritar sobre los techos lo que les he hablado al corazón” (Cf. Mt 10:27), la madre Gabriela, con el apoyo de su padre espiritual y fundador de la vida eremítica en Bucaramanga (Santander), el Padre Antonio Lootens, inicia la producción de algunos programas de televisión con la ilusión de contar algún día la historia de Amor del Padre Celestial a jóvenes y niños de toda raza, lengua, pueblo y nación.

En el año 2004 recibe la bendición de su padre espiritual y el aval del Obispo Diocesano para comenzar una experiencia fundacional con el carisma, la espiritualidad y un puñado de hermanas que se unieron a la misión propia que le fue encomendada años atrás.

“Comunicar el Amor el Padre Celestial en un lenguaje cinematográfico que cautive a niños y jóvenes su sueño y motivación; Adorar a Jesús en la Eucaristía, el motor de su vida; convertirse en un canal fidedigno del Espíritu Santo evangelizando en y a través del dinámico mundo de los medios de comunicación, su misión; Imitar a María Santísima para un día poder exclamar: “Ya yo no vivo, María Santísima vive en mí y en ella Jesucristo, su más alta meta. Es así cómo está alma soñadora busca santificarse y santificar promoviendo los Mass Media como una presencia amiga para quien busca al Padre.”

Somos una Asociación pública de fieles en la Arquidiócesis de Cali – (01-3-Decreto N° 1358 de diciembre 18 de 2020)

Inscripción a CEDROS

Se parte de la obra comunicadora del
Padre Celestial

Contágiate de la alegría del Espíritu Santo a través de nuestra música y nuestras producciones.

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Bienvenido!
Somos las Hermanas Comunicadoras, una presencia amiga para quien busca al Padre.