VITAMINAS:

¡Señor Mío y Dios mío! Jesús le dijo: -¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que crean sin haber visto. Juan 28-29   ||   EVANGELII GAUDIUM   ||   Jesús no es un profesor que habla desde la cátedra, sino que está en medio de la gente y se deja tocar para que se curen. SS Francisco   ||   "El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden, pero para los que se salvan -para nosotros- es fuerza de Dios." 1 Cor 1,18   ||  
  • Oración de la mañana

    Las Siete Sonrisas

    El coloquio de las siete sonrisas es una devoción personal creada para que entres en intimidad con tu Padre del cielo, Jesús, El Espíritu Santo y con toda la familia celestial.

    PASOS A SEGUIR:

    1. Señal de la cruz.

    2. Recita cada una de las oraciones. (La puedes hacer en cualquier momento del día, pero preferiblemente en la mañana).

    OBSERVACIÓN: Si el tiempo no te alcanza, basta con que les brindes una sencilla sonrisa… debes saber que Dios te ama y lo único que espera es una palabra Cariñosa salida desde lo más profundo de tu corazón, Pero recuerda: Obras son Amores y no buenas Razones.

    SONRISA PARA TU PAPÁ DEL CIELO

    Gracias Padre, por haberme creado. Si existo es porque Tú, Padre Bueno, me soñaste y quieres tenerme un día contigo en el cielo. Como hijo tuyo que soy, quiero esforzarme hoy al máximo por ser tierno y fiel, hacer siempre lo que te agrada, para que estés siempre conmigo y no causarte nunca un disgusto.

    SONRISA A JESÚS

    Gracias Hijo, por haber muerto en la cruz por mis pecados. Por ofrecerte a mí como la verdad sobre el camino hacia la vida, porbrindarme tu Cuerpo y tu Sangre, y por esperar, ¡Oh Divino Prisionero de Amor!; una visita mía en cada sagrario donde estás abandonado. Prometo acatar tus enseñanzas y aprovechar tus Sacramentos, mostrarte a tí, Médico Divino: mis llagas y aceptar tu yugo. Quiero ofrecerte hoy las flores de mis pequeños sacrificios para que revivas en mi cuerpo tu pasión, y nadie se pierda de aquellos que Tú me has confiado.

     

    SONRISA AL ESPÍRITU SANTO

    Gracias Espíritu Santo, por vivir dentro de mí desde el día de mi bautismo, haciéndome templo de Dios; y por no cansarte nunca en querer hacer de mí un santo. Quiero hoy irradiar tu luz, tu fuerza, tu amor sobre todos aquellos que me pondrás en el camino.

     

    SONRISA A LA MAMÁ DEL CIELO

    Gracias Mamá Maria por haberme aceptado como hijo (a) al pie de la cruz. Que nunca tengas que llorar por mi culpa. Quiero mas bien hacerte llorar de alegría. Seas hoy y siempre mi dulce madre espiritual dando a luz a Jesús en mí.

     

    SONRISA PARA TÚ SANTO ÁNGEL DE LA GUARDA

    Gracias Ángel de mi guarda, por custodiarme y defenderme tan asiduamente. Prometo oír tu voz, acatar tus indicaciones que me indicarán la voluntad divina y dejarme guiar por ti. Porque sé que escuchando tu voz no me equivocaré.

     

     SONRISA PARA LOS SANTOS DEL CIELO

    Gracias hermanos del cielo, por haberme mostrado en este tierra la manera de agradar a Dios, y por mostrarme cuan bueno y generoso es Él, con aquellos que le aman y cumplen sus mandatos. Os pido intercedan por mí, para que yo también llegue a la santidad y pueda estar un día con ustedes en la inmensa felicidad de contemplar el rostro de nuestro Padre Dios.

     

     SONRISA PARA LAS ALMAS DEL PURGATORIO

    Gracias almitas del purgatorio por todos los favores que me hacen; ya que ustedes no pueden acumular meritos a su favor, agradezco que me los regaléis y ayudéis así a no cometer las mismas faltas por las que ustedes están en etapa de purificación, a cambio de todo esto, pediré por ustedes durante las eucaristías a las que asista y en mis oraciones, para que pronto puedan alcanzar la dicha del Cielo.

    Estas sonrisas las puedes hacer en las mañanas al levantarte o en cualquier momento del día.

    RECUERDA: tan solo necesitas una mirada al cielo para que desde allá te escuchen.